Navidades Solidarias para Nepal

No han sido unas Navidades más. Lo vivido en Nepal días atrás lo recordaremos siempre, la transformación de los orfanatos con sus reformas necesarias, la sonrisa de las niñas y de los niños, el agradecimiento de Creative Nepal (organización local compuesta por huérfanos también que tiran del carro con esfuerzo y entusiasmo), las actividades llevadas a cabo, los repartos de ropa y juguetes… Parece mentira que un proyecto que nació durante nuestra intervención en la catástrofe en tan poco tiempo haya unido a tantas personas y de ambitos tan diversos con tanto corazón.

Todo ello quedó solucionado en tiempo récord. Mientras se desarrollaban los trabajos de mejora en las instalaciones, sucedían otras muchas cosas:

  • Los dentistas les realizaron la revisión bucodental, dieron tratamientos de flúor, arreglaron las piezas que precisaban atención y les enseñaron a mantener una higiene correcta.
  • Los psicólogos llevaron a cabo diversos talleres.
  • Chema de Isidro cocinó platos diversos que l@s pequeñ@s devoraban.
  • Los músicos repartieron flautas e impartieron clases de iniciación a la música.
  • Todos repartimos ropa de abrigo y juguetes.

Nuestro compromiso de ayuda a la infancia no sólo en Nepal, sino en cualquier país que haya sufrido una gran catástrofe natural continúa.

Navidades Solidarias para Nepal ha sido posible gracias a la Comunidad de Madrid, Mensajeros de la Paz, Pymes españolas, Chema de Isidro, Paco Patón, Dentistas Sin Fronteras, Fundación Montemadrid, Proeso, Fundación Atlético de Madrid, Emotiva CPC, Deportistas por una Causa, Javier Mérida, Fundación Cofares, Primera Plana, El Corte Inglés, Trango, ONA Hotels, Félix Soriano, Rosa Sánchez Nieto, Tmex Producciones, L&S, Colegio Nazaret Oporto, Colegio Sagrada Familia Trilema y vuestras donaciones particulares.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s