Web y Red de Centros Educativos y Solidarios PROESO – HAPPY SIPHAL

logo_happy_siphal_trans

proeso-logo-docents-allargat2PROESO – HAPPY SIPHAL es una red de centros educativos y solidarios para ayudar a la infancia en emergencias y catástrofes.

Happy Siphal es una plataforma que une a muchas personas de diferentes ámbitos para ayudar a la infancia en emergencias y catástrofes:  https://happysiphal.org/

La unión hace la fuerza. Así lo entienden ONG, fundaciones, asociaciones sin ánimo de lucro, empresas y profesionales particulares con una inquietud común: ayudar los más desfavorecidos en circunstancias agravadas por el efecto de una catástrofe natural.

Esta iniciativa, impulsada por Bomberos Unidos Sin Fronteras y apoyada por varias ONG y fundaciones, cuenta con el apoyo del Padre Ángel (Mensajeros de la Paz), el chef Chema de Isidro o el paratriatleta marbellí Javier Mérida entre otros.

La tarea de esta plataforma es identificar proyectos de ayuda a la infancia y con la suma de fuerzas desarrollarlos de la manera más eficaz, transparente y útil para salvar vidas o mejorar su calidad hasta que puedan valerse por si sólo.

La denominación “Happy Siphal” corresponde al nombre del primer orfanato de Khatmandú (capital de Nepal) que ha recibido la ayuda de esta plataforma.

La Asociación sin ánimo de lucro PROESO (Conjunto Instrumental de Docentes de Música de la Comunidad Valenciana) colaboró en el primer proyecto de Happy Siphal las pasadas vacaciones de Navidad de 2015 acudiendo dos compañeros a un orfanato de Nepal para atender a los niños huérfanos, regalarles los instrumentos musicales que había regalado la empresa de Musical Consolat de Mar de Benaguasil (Valencia) y enseñarles la técnica básica para tocar la flauta dulce: https://happysiphal.org/2016/02/09/navidades-solidarias-para-nepal/.

Web PROESO – HAPPY SIPHAL:

proeso_happysiphal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s